Estás en "Las cositas de Acapu"

domingo, 2 de mayo de 2010



Iglesias

17 comentarios:

  1. que buena manera de en menos de 2 segundos de lectura, dejarnos pensando unas cuantas horas.

    un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. que buena forma de con solo 2 segundos de lectura y percepcion de lo visto, dejarnos pensando horas...

    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. En argentina esta semana fue el día de la virgen alguien dijo "Feliz día del aire"

    ResponderEliminar
  4. noooo dios es un cactus tierno y perdido!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuy Buenooo!!! Pero que razón tienes...Mi aplauso, clap,clap,clap.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el dibujo, me recuerda un poco a tintin y desde luego lo que dice es elocuente.
    Ahora estaba pensando en algo pero creo que la mayoría de las cosas que pienso van contra-corriente y no se pueden decir.
    besos y feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  7. ... el cielo hay que alcanzarlo aunque sea a saltos. Me encantó lo que escribiste. Me atrapaste como atrapa la curiosidad a un gato.

    Besos desde un faro en mitad del mar

    Mar ... (... La vendedora de humo)

    ResponderEliminar
  8. ¿Contracorriente? En el siglo XIII decir algo así te podía llevar directamente a la hoguera pero ahora no creo que sea ir contracorriente decir que no ves a Dios en ninguna parte y sólo iglesias tapando el sol. Aunque... quién sabe. Igual vuelve la Inquisición y comulgamos con ruedas de molino.

    Dios no permitirá que eso ocurra. ¿ O sí?
    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  9. LO MAS CHUNGO DE IR CONTRA CORRIENTE ES CUANDO LA CORRIENTE MANIPULA A LOS NIÑOS....¡¡¡LOS REYES SON LOS PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente! Algo que aprendí por la mala, pensar en contra de lo que piensan los demás, esta bien, hasta que se enteran y ahí se arma!

    ResponderEliminar
  11. Ya lo han dicho casi todo...muy bueno si señor...

    ResponderEliminar
  12. Estoy convencida de que una imagen vale más que mil palabras...¡¡si encima son imágenes de frases con tanto peso y están a su altura, ni te cuento!! ¡¡te aplaudo la valentía!! ¡¡y la capacidad de viñetear sin perder de vista la profundidad de los temas!!

    ResponderEliminar
  13. Jaja, yo ahora miro nomás para ver el cielo. ¡Me cansé de las cúpulas!
    ¡Muy bueno, Ximo!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.