Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 12 de septiembre de 2011



LaS
PALABRiTAS
DE ACAPU



Capítulo 15




Con la M se escribe Mirada






Dicen que hay conversaciones que no
necesitan palabras, que a veces las miradas
bastan para entenderse. Algo así me
pasó esta mañana cuando
intenté comunicarme
con el Cactus.

( Por cierto, no sé si os acordáis de él, la última
vez que apareció por aquí fue hace tres meses )


Bien, os decía que esta mañana traté
de ponerme en contacto con él, le escribí y
le pregunté que qué le parecía la idea de volver
aquí conmigo al blog, que la serie de los lunes
volvía a ponerse en marcha, que tenía que
volver ya del desierto, que ya era
hora de que regresara a
la civilización.

Su respuesta fue enviarme esta foto:








Entonces le pregunté:

"¿Quieres quedarte en el desierto?"

Él me respondió enseguida con otra foto:






Así pues, le hice otra pregunta:

"Cactus ¿Por qué tienes tanto interés
en quedarte ahí en el desierto?"

En un santiamén me llegó otra foto:






En fin... Ya lo veis, el Cactus
anda por ahí enamorado y no está
muy por la labor de volver... A ver
si más adelante, cuando se le pasen
los calores, se anima y nos hace
una visita. O algo.

Todo se verá.



Y por hoy nada más.
Espero haber alegrado un poquito
vuestras miradas y, si
no ha sido así,
confío que
por lo menos
tengáis algo o alguien
agradable cerca vuestro a
quien mirar. En ese caso procurad
que no os pase como a los de la primera
viñeta de este post y...

...decidle algo bonito,
algo romántico, algo sensual
y delicado...










¡Hasta luego!

31 comentarios:

  1. Está claro que volver al trabajo no puede competir con el amor de una bella cactus. Ya sabes el dicho: tiran mas dos cactutetas que dos carretas!
    Por cierto, muy divertida la viñeta de las cacas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la viñeta de la isla, es tan real jajaja... la mayor parte de los obstáculos en la vida son inventados por nuestra mente, y a veces son así de absurdos y obvios... pero no nos damos cuenta.

    Qué divertida la viñeta final, muy romántica ;)

    Un abrazo fuerte amigo

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bonito te ha quedado! No es que sobren las palabras, pero a veces como que ciertas miradas son más que suficientes.

    Salud, Ximo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. has vuelto romántico y escatológico, jua !

    ResponderEliminar
  5. La viñeta de la isla es genial, es tan real. Y en cuanto a cactus, ¿qué quieres? está enamorado, ya volverá, seguro.

    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  6. Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso... yo sí sé
    qué te diera por un beso:

    Otro beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Jo! yo me apunto a irme con cactus.. uf.. qué lunes más malooooo!!!
    Menos mal que me paso por aqui y.. oye... como que me siento "más-mejó".

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La viñeta de la isla es la mejor representación de la duda que he visto. El que duda lo hace incluso cuando ya no es posible dudar. Todo es dudoso pero hay que hacer algo. Si no, no se sale de dudas. Bueno, saludos, y cómo la que me precede he tenido un Lunes precario. Muy como el de la última viñeta.

    ResponderEliminar
  9. Que alegría recuperarte en la rutina de lunes, lástima de Cactus, pero el amor es lo más, sin duda.

    Te envío una mirada llena de cariño.

    ResponderEliminar
  10. Ya se le pasara a Cactus y volverá, no te preocupes.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me logré hacer un ratito libre y ando de visita amigo es que estoy de mes de acontecimientos!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  12. upsssssssssssssssssssssssss!
    alguien esta enamorado !!!!!!!!!!
    y no sabes cuanto me alegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero saber mas corzon por favor , no me dejes con la intriga !!!

    ResponderEliminar
  13. Está muy bueno, muy divertido. Revisaré el resto del blog con calma. Si quieres visitar el mío ahí va el link: www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Se le ve contento al cactus.me alegro por él,aunque los amigos nunca se olvidan,seguro que algún día te hará una visita :-)

    Excelentes viñetas Acapu!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. Tres cosas...
    La viñeta de la isla.. es tan tierna... me encantó.
    En cuanto a cactus... pobrecito, dejalo un tiempito mas, nosotros le echamos de menos, pero separale de su amada... seria muy cruel... en cualquier caso, Ximo, mira a ver si puedes pagarle el billete a ella tambien, no se, como sugerencia, que se vuelvan los dos y sigan con su amor en tu terraza...

    La última viñeta... que puedo decirte.. hay miradas que matan... y otras que mejor no abran la boca.. o la "cagan"...
    Me he explicado bien?

    Pues eso..

    A ti como no podemos cruzar la mirada, pues te mando besos mediterráneos..

    ResponderEliminar
  16. Vaya nuestro cactus se ha enamorado, pues nada, ya se le pasará...y volverá con nosotros, dale recuerdos cuando le escribas.

    Con la mirada podemos tener una conversación, es lo mas hermoso del mundo

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  17. Si te digo que tu entrada empieza muy tierno, luego me presentas un cactus que no conocía pero en el que las espinas se han enredado y me han enredado, y que tiene un final de mierda, pues como que no sé como te lo tomarías. Así es que solo te digo que magustao.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajjajajajajj!!!!!!!!!!

    Sos un genio del humor, me hacés pasar de la ternura almibarada a las carcajadas, eso es genial!

    Morí de amor con el cactus y sus caritas =) es lo mas!!!!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tu blog es sencillamente genial, a partir de ahora me considero fanatica de acapu, me gusta la originalidad y los dialogos ademas de que me parezco al cactus cuando estoy enamorada.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. No sé qué decir, Ximo. Es que no sé si es más romántico el cactus, nuestro cactus del alma, o esas dos mierdecicas que se miran con embeleso y ponen ojitos tontorrones.
    Debe ser que el amor está en todas partes.
    Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ximo, que bien que el amor esté en todas partes y nuestro cactus al fín lo haya encontrado pero a mi me da que va a volver pronto. No sé, es una corazonada, al fin volverá al mundo real y es que los amores de verano duran un suspiro. Y a ti gracias por volver, se te echaba mucho de menos.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Por fin conozco cómo es la Mirada de una Mierda, conocimiento escatológico dónde los haya!!! Ja,ja,ja...tan tiernas...que si no fuera por las moscas parecerían unos merengues de chocolate...ja,ja,ja....¡bueníiisimas las viñetas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajajaja ahora es que realmente me percato cuanto te extrañé, porque regresaste y me reí y me sentí tan Aw -incluso me vinieron par de cosas a la mente- gracias a tu viñetica (por cierto, excelente como todas).

    Hay miradas que lo dicen todo cuando las palabras son silentes.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  24. la mirada que más me ha gustado; la de cactus, sin duda. Se nota que está enamorado, además su fisionomía corporal, acompaña :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ximooo!! cómo han ido esas vacaciones majo?
    Espero que geniales, y que hayas disfrutado mucho, hay que desconetcar de vez en cuando.
    Yo también he estado algo ausente, pero toda la nostalgia del verano se traduce luego en lo que escribimos jajaja.
    Ay que ver el cactus el se ha tomado vacaciones permanetes, en el desierto siempre hace calor así cualquiera esta siempre enamorado y de fiesta!
    Pues nada ya vendrá algún día de visita, con sus hijos puntiagudos, y tendrás más letras para hacer viñetas que no aparecen en el alfabeto porque serán un grupo numeroso, y querran todos aparecer. jaja

    Ximo, se te ve muy tierno, estarás también enamorado?? :D
    Besos para el dibujante de viñetas más majo, creativo, cercano, original y divertido!!

    PD: No me deja comentar con mi cuenta... :(
    Soy Noelia.

    ResponderEliminar
  26. ah, no...de ninguna manera, se supone que el cactus iba a volver antes que yo... ya le vale a la cactusa, no? que somos muchas esperando :D

    Que alegría, Ximo, volver a verte :)

    ResponderEliminar
  27. Jaja, genial Acapu. Ans! Parece que Cactus ya ha tomado su decisión
    Feliz tarde :))

    ResponderEliminar
  28. Enternecedora esa mirada del cactus... Como eche raíces ya no lo sacas de allí, ,ja, ja.

    Me alegra que sigas con la misma chispa de siempre.

    ¡Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  29. Anna

    Carlobito

    Miguel

    Hoangho

    Elysa

    MJ

    Alma

    Adriana

    Houllebecq

    Pilar

    Malquerida

    Fiaris

    Doamna

    Arion

    Antonio

    Gala

    Pluvisca

    Ximens

    Pato

    Ex-pectrum

    Mos

    Beatriz

    Inma

    Akanesita

    Rosa

    Noelia

    Alma Cuevalagua

    Isota

    Una que tú te sabes

    Volarela


    Ahí os va una mirada amable de mi parte. Muchas gracias por dejarme vuestros comentarios, vuestros mirares y vuestros ánimos :)

    ¡¡ Un abrazo para tod@s !!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.