Estás en "Las cositas de Acapu"

jueves, 15 de septiembre de 2011

MISTERIO EN EL WC




24 comentarios:

  1. Tanto tiempo sin leer las Cositas de Acapu... Que bueno volver a tenerte por estos lares, Ximo. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... muy bueno acapu!.. y super logrado

    Yo la pasta me la cepillo en un momento :-)

    Abrazos y saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  3. Buen misterio y muy buena imagincion,me rei un buen rato....

    ResponderEliminar
  4. Tú si que tienes pasta... pasta de ingenio en las viñetas, escritor, ilustrador...humorista!! o si lo quieres de otro modo.. como se suele decir... señor Segarra usted está hecho de otra pasta...
    De una que solo puede hacernos reir...

    Que divertida entrada... pobre el del fluor... me encanta la carilla del agua oxigenada... tan apenado...

    Me voy riendo... no sin antes dejarte unos besos... del mediterráneo, como está "mandao"

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.. muy bueno GENIO!!!!...
    Y genial el comentario de Antonio :D

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, y yo sé quién lo estranguló: mi hija, ¡es tremenda! no le duran nada. Cuando venga se lo enseño.


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna ...¡ por fin ! un blog de buen humor.

    ResponderEliminar
  8. Un segundo... un segundo !!! EL ALCOHOL habla??? uyy mirá vos ! jaja

    Muy bueno Ximo yo asesino muchas de esas en el año XD

    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido. Me has alegrado el inicio del día.

    ResponderEliminar
  10. Un asesinato en toda regla y todo por la pasta :-D
    Gracias por ayudarnos a sonreír, Ximo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Ximo, estimat, no veo la imagen...

    Petonillos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, al menos no lo enrollaron sobre sí mismo una vez desangrado...que no proteste

    ¡Grande!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y que la espuma de afeitar lleve barba...

    :D

    ResponderEliminar
  14. Un thriller genial!

    Y qué bueno el efecto, cuando se va a la imagen. Te veo puestísimo en estas vainas blogueras. Si es que no hay nada que se te resista...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, pues mira un chiste fácil pero muy poco (o nada) recurrido.

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja, buen juego de palabras. Y muy buen chiste. Has llegado sembrado de las vacaciones. Y ahora toca recoger frutos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajaja muyyy bueno :D
    Abrazotee (L)

    ResponderEliminar
  18. Genial, Ximo. Pasta por un tubo, sí señor.
    Y seguro que se dedicaba al blanqueo ¿no?

    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  19. Juan Carlos

    Antonio

    Jose Manuel

    Fiaris

    Gala

    Anna

    Alma

    Pilar

    Elysa

    Anna Jorba

    Paper

    Ximens

    MJ

    Pluvisca

    Alma Cuevalagua

    Miguel

    Aina

    Houllebecq

    Akanesita

    Mos

    ¡¡ ABRAZOS POR UN TUBO PARA TOD@S !!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno, me encantó :)

    Saludos querido amigo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.