Estás en "Las cositas de Acapu"

jueves, 8 de septiembre de 2011

A ver...

¿Ya lo tengo todo...?

¿Ya me vestí correctamente para la ocasión..?

Sí ¿no?

Creo que ya está todo listo...

Qué nerviooos.

Uy uy uy.

Pero...

Vamos allá:



QUEDA INAUGURADA LA
4ª TEMPORADA DE
LAS COSITAS DE ACAPU





Pues eso, que ya estoy aquí otra vez. Sé que hubo
lágrimas, gritos de inefable desesperación y vestidos
rasgados cuando anuncié hace 2 meses que
el blog se tomaba unas vacaciones.

Uf, masas desaforadas de fans se concentraron
este verano ante la puerta de mi casa
pidiendo impacientes viñetas, tiras cómicas,
acapus, calzoncillos y demás enseres para
inyectárselos en sus palpitantes venas y calmar así
el mono que brincaba por sus interiores.

Pero eso ya terminó, haya por fin paz en el
patio de butacas porque ya volví,
ya retorné, ya regresé.

Sí, sí, sí.


Bien, y después de hablar seriamente de
cosas serias, ahora toca hablar en broma.
Porque os eché mucho de menos, os añoré
a toneladas, os soñé noche tras noche
con afecto extremado, os recordé
obsesivamente día tras día y,
también, os sudé a mares
(es que hacía mucha
calor, la verdad).



Pero basta ya de preámbulos, basta ya de contaros
mi vida y basta ya de fantasías varias.


Ahí va una viñeta.






Y esto es todo por hoy.


Hasta luego.




P.D: Muchas gracias a tod@s l@s que dejasteis
comentarios en el anterior post, han sido un estímulo
estupendo para animarme y decidirme y volver a
la carga con más "cositas".  Un abrazo :-)


29 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta Acapu !!!

    Buena recomendación...
    Voy a probar lo de la corbata !!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey, Ximo! Qué alegría, ya has vuelto. Y por lo que veo vienes con fuerza y con ganas de echar unas risas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Ximo!!! que ganitas tenia de verte! (reconozco que yo era de las fans desaforadas haciendo guardia a la puerta de tu casa... pero shhhhhh... guardame el secreto...)

    Has empezado muy fuerte!, el veranito te ha sentado bien...
    En cuanto a la viñeta... a mi me da que el guapo de la corbata aun tiene mucho calor... o está todavia con el sindrome post-vacacional...

    Y ya para terminar...te diré que definitivamente, si, me alegra mucho tu vuelta...
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa!!!, ya estaba pensando en mandarte un email...menos mal que has vuelto niño, ¡¡¡menudas vacaciones!!!

    Me encanta la viñeta, te has superado, se ve que vienes con energia

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. GENIAAAAAAAL

    que maravilla que has vuelto!

    la la corbata :) maravillosa! deberias ponetela todos lo dias jajajaaja

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de volverte a saludar Acapu, te he de confesar que también me acordé de ti.Es que te haces de querer macho jajaja...

    La viñeta de la corbata es el fiel reflejo de este convulso mundo. Genial!!!!

    Un abrazo de esos apretaos !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Volvisteeeeeeeee!!!!!!

    Qué alegría, pero la próxima ponete pantalones ajajajajjaja!!!!!!!

    Te vi y vine a darte un abrazo y desearte un buen comienzo de año bloggero, pero estoy haciendo varias cosas locas y sin tiempo, ya volveré y seré millones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Saludos querido amigo, que alegría tenerte de vuelta.

    Capaz que impongas una nueva moda con la última viñeta... se ve tan cómodo, yo quiero andar así ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hoooooooolaaaaaaaaaa, Ximo!!
    ¡¡Has vuelto!!
    Jajaja!! El nuevo look te sienta de maravilla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Bieeeennn!

    La sonrisa en viñetas ha vuelto!!!

    Un beso guapo, y cuida no te enfríes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno que ya estás de vuelta!



    Un abrazo, se te extrañó de verdad.


    :)

    ResponderEliminar
  12. Yo estube manifestandome a la puerta de tu casa para que volvieses,por fin.
    Si le miran bien las lujeres por la corbata que lleva y si la tuviera mas larga y gorda mas le mirarian...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buena reentre. A lo tonto han pasado casi dos meses. Espero que el chiste no sea autobiográfico.

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro de que pueda engancharme por primera vez a una temporada tuya. La verdad es que cada vez que te veía más abajo en las listas de blog que frecuento pensaba en las largas vacaciones que tenías, y claro, envidia cochina. Venga te leo. ¿Corbata? ¿Qué corbata? Sin embargo yo te deseo que sí, que sea autobiografico.

    ResponderEliminar
  15. Sí, es cierto, la corbata queda genial, muy bien conjuntada con el traje.
    Qué buen asesor de imagen tienes, Ximo.

    Me alegra saber que ya vuelves. Yo lo haré pronto.

    Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Qué alegríiiaaaa...!!! He vuelto a las risotadas y carcajadas de golpe con tu vuelta al blog, como un buen chapuzón ....Un fuerte abrazo de bienvenida,así la vuelta "al cole" se lleva mucho mejor.....

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te han sentado las vacaciones!! Vuelves fresquito y con una corbata la mar de llamativa!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bien sonreír de nuevo con tus viñetas!!!!!

    Oye, el tipo ese no debe tener un espejo de cuerpo entero, no? jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ei ! no m´havia adonat ! jo també em passe per ací! encara fa calor per la corbata, no et pareix?
    Acapu no ha perdido la forma este verano, su estampa con la bici ha sido habitual y su vuelta así lo demuestra.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja.. oyeeee.. que dan ganas de mandarte otra vez de vacaciones... eh??? que no se yo cómo volverías...

    Un abrazo bien apretao y welcome darling!!!

    ResponderEliminar
  21. Paper

    Elysa

    Gala

    Pluvisca

    Adriana

    Antonio

    Pato

    Carlobito

    MJ

    Pilar

    Malquerida

    Jose Manuel

    Houllebecq

    Ximens

    Mos

    Inma

    Sara

    Rosa

    Hoangho

    Alma


    Muchas gracias por vuestros comentarios :)
    ¡Un abrazooooo!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido de nuevo, Ximo!!!
    Se te extrañaba!!!

    (estoy metida en un proyecto muy interesante...el jueves sabré algo más, tal vez te interese)

    Muaaaaaaaaaaaaaá

    ResponderEliminar
  23. Iujuuuuuuuuuu!!!! jajaja
    Hola de nou! un beset!!! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Bienvenido Acapu!!! La 4 temporada empieza fuerte y promete mucho!! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Uy..., veo que llego la última de la clase :(.
    QUÉ BIEN QUE HAS VUELTO!!! Qué de carcajadas acabo de echarme a tu salud :). Es genial, porque al menos yo, no ves el dibujo entero hasta que no acabas de leer. GENIAL. Un abrazo grande, Ximo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.