Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 2 de julio de 2012

.
.
.
Señoras y señoros (y también señores):


Ya estoy aquí tras la semanita de ausencia :)


Podría enrollarme ahora sobre la alegría que supone
el regreso, e indagar sobre los pliegues vacíos que
todo ausente encuentra en su camino...


...pero no.




No no no.




Seré bueno y no me entretendré en desgranar floridas bienvenidas...


...ni tampoco en augurar tristes despedidas (de eso ya hablaremos,
si acaso, otro día). Prefiero ir directamente a por la viñeta de hoy, que es...








...una viñeta de luna llena:
.
.
.







.
.
.

32 comentarios:

  1. Venido de que hayas, encantada estoy.
    Y ya nos traes brillando una sonrisa.
    Gracias, Acapu.
    (Se nota que te lo has pasado bien, ¿eh?. Pues me alegro).

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ximo jajajaja

    Es que se puede decir algo más mirando la luna llena???

    Me alegra tu vuelta, se te echa de menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaj gracias por regalarme estas risas. :)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay que innovar tanto.

    Bienvenido a tu casa ;)

    ResponderEliminar
  5. Se nota que has vuelto jajajaja abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que está llena de luna la viñeta. Es bonita la luna, es graciosa la viñeta, es alegre tu regreso, es sorprendente tu ingenio, ... y es un placer verte de nuevo. Y para variar un poco... que me gusta la viñeta, me gusta la luna y me gusta tu sentido del humor.
    Venga , te dejo que voy a ver la luna , a ver si ya ha salido...
    Bienvenido, Ximo !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Ximo y con una viñeta muy tierna; me gusta mucho, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No me digas que no es una escena bien romántica; hablar de la luna sin parar :) y agarraditos de la mano. Un "flipe" vamos.

    Sé bienvenido a robarnos sonrisas. (Lástima que apenas me quede 4 días para marcharme yo)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que la luna esta esplendida sobre la bóveda de la noche, me asomo por aquí y veo también la luna...¡Me encantaaaaaaaaaaaaa!

    Besicos,casi salados

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu ternura, Ximo, y celebro tu vuelta, aunque ahora, en verano, todos andamos de acá para allá, con más despiste que concentración.
    Bienvenido y me dejas preocupada con eso de la despida que deslizas de forma tan sutil. Espero, y deseo, que no ocurra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que tierno, que bonita la luna....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. VAYA DOS TORTOLITOS BONICOS QUE HAS DEJAO, XIMO. TAN BONICOS COMO ESA LUNA REDONDA Y GRANDOTA.

    TAN GRANDE COMO TÚ, SEGURO QUE SÍ.

    (DE TRISTES DESPEDIDAS, NADA, EH!!!)

    UN ABRAZO DE MOS DESDE LA ORILLA DE LAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  13. No se te ocurra abandonarnos ¿eh?
    Tu genialidad no puede quedar a oscuras; debe brillar como esa bonita luna llena.

    Un abrazo gordo y grande.

    ResponderEliminar
  14. mmm...tú lo que quieres son ABRAZOS!!!
    PUES AHÍ VAN LOS MÍOS, Y BIEN GRANDES Y CONTENEDORES.

    Hermosa viñeta, tierna y necesaria...

    Más abrazos, y besos por miles, amigo.

    ResponderEliminar
  15. meravellós hipérbaton ! la lluna ahí està vigilant-nos des de temps prehistòrics !

    ResponderEliminar
  16. Preciosa viñeta de luna llena.
    Una alegría leerte, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que buena viñeta Ximo, has vuelto con tu humor refresacante que tanto me gusta

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA... me alegro de tu vuelta .Por cierto ¿ me puedes ayudar?
    Cuando pongo un comentario no sale mi fotito como a los demás ¿sabes como puedo arreglar eso?
    Mi email por si lo sabes : cuidaelplanetaya@hotmail.com ... es para que no se entere toda la red que soy analfabeta informática jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. ¿De eso hablaremos otro día, si acaso...? Me inquietas, Ximo. No quiero ni pensar en despedidas. Es que me encanta asomarme al mundo desde tu mirada, poner la actualidad patas arriba con tu fina ironía o, contemplar la luna desde esta viñeta tuya que es romántico, flipante y genial...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  20. La semana de ausencia te sentó bien.Me alegra tu vuelta.

    Divertida la viñeta, los dos niñitos enamorados, flipaditos ambos por la luna llena.
    Me gustó.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que te he conocido, te tomas una semana de vacaciones y encima ¿vas a hablar de despedidas?
      ¡Porfa...!

      Eliminar
  21. Ja,ja,ja qué besugos son los enamorados. Si es que en eal amor sobran las palabras porque todo lo que se diga es tontería. La luna es una excusa.
    "Bonita Luna la es" "Ahí te has pasao" ja,ja,ja Saludos y feliz retorno.

    ResponderEliminar
  22. Flipaitos dos los están.
    Jajaja, buena tu vuelta con esta viñeta. Me alegra venir por aquí de nuevo y encontrar esta posibilidad de echar unas risas.
    Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tu voz provoca al pensamiento para que sea digno de la palabra. Besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Ya ha pasado una semana? ...¡madre mía! ¡las semanas vuelan!.

    Me gusta esta viñeta de oda a la luna, lunera.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Flipaos sí que están estos dos. Flipaos de luna y amor:)

    Bienhallado

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Muy buena Ximo, y sensacional repaso con las expuestas con anterioridad, para aquellos que nos perdimos algunas de tus extraordinarias viñetas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Ay Acapu,que te me pasas y no vengo, con lo que me gustan tus troncositos y tus noticieros y en fin...tus cositas.
    Me ha encantado esta viñeta de enamorados enrrollando el lenguaje poético bajo la luna,ja,ja,ja
    Pero enrollado,enrollado,¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la de los tiburones cuando dice " pero si lo teníamos rodeado" jajaja...gracias

    ResponderEliminar
  29. Disfruté tu "flipante" viñeta,¡vaya con las letras,sintonía astral de colores llenando vacíos...!
    Me encantó tu regreso,y ver de nuevo las cabeceras,todas juntitas,parece que se llevan bien,no compiten entre sí....ja,ja,ja!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me gustan las cositas de Acapu. Su candidez y su ternura me convecen. También he leido la entrada anterior, pero no había espacio para comentar. Un abrazo Ximo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chica con el libro y todas las viñetas que has ido publicando, aunque si ahora mismo tuviese que votar lo que ha sido lo mejor que te he visto hacer... es la niña aquella que me encantó, en azul.
    Bueno, que me gusta todo lo que has hecho y haces y me he tenido que bajar hasta aquí para decírtelo en tu propia cara.
    Gracias Ximo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.