Estás en "Las cositas de Acapu"

martes, 1 de febrero de 2011



¡Tranqui tronco!

32 comentarios:

  1. Jajajajajaja es genial.
    Gracias por arrancarme una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ha hecho reír la nube jajaja.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    oy oy oy

    jajajajajaja ¡¡muy buenoo!!!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La tala indiscriminada fomenta la reproducción. Un gran abrazo Acapu.

    ResponderEliminar
  5. Joder como esta el patio la primavera,que se avecina,la sangre altera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me demoré pero entendí jajajajajaja Genial !! Vaya vaya la nube jaja

    Saludos Acapu !!

    ResponderEliminar
  7. jajjaja muy buena , me he reido muxo, muxo

    ResponderEliminar
  8. ja,ja,ja un poc verd... de color !

    ResponderEliminar
  9. Ay caramba!!, mi inocencia se vio algo perturbada hoy =S

    Saludos =P

    ResponderEliminar
  10. Ay, me saltó la risa que todo el mundo me oyó aquí. Muy bueno mi amado Ximo. Me encanta.

    Yo

    ResponderEliminar
  11. Que lástima, cuanto avanza la tala!! Pero las nubes están chochas. Jajaj
    Un abrazo colega!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy en día ya no saben ni talar bien y a la nube le diria que se convierta en niebla y baje a ras de tierra.

    ResponderEliminar
  13. Cada dia són millors les teues vinyetes!
    molt molt gran! jajajajajajaja
    un beset ximo! :)

    ResponderEliminar
  14. Ainhoa

    Malquerida

    alma máter

    Ignacio

    almalaire

    Jose Manuel

    Paper

    Thunderbird

    BF

    Hoangho

    Angeles

    Andri

    Caly

    Alcudia de Veo

    Meri:

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Moltes gràcies pels vostres comentaris.

    Un abrazo bien grande.

    Una abraçada ben graaaaaaaan!!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, qué ingenuo y chulo!! y qué salidas tienen las ramas esos troncos. Ahí todo orgullosos.
    Me reí mucho, qué grande! :D

    ResponderEliminar
  16. Me ha costado, que conste. Eres un solete.

    ResponderEliminar
  17. Jojojojoojojojojo que bestia Acapu. Despues del de los 2 viejos, que uno se le murio el padre por "el camion". Este el mejor. Aun me estoy riendo. Jojojojo que bestia por dios. un +10 compañero.

    ResponderEliminar
  18. No hay nada como tener buena madera y mejor nube.

    Estupendo Acapu,gracias por la sonrisa.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  19. Pobres chicas... van a llorar mucha lluvia, ahí sólo mirando.
    A veces,tienes una imaginación surrealista...pero a lo cómico.
    ¡Saludos con sonrisa!

    ResponderEliminar
  20. jajajajja los troncos estarán calvos, pero vamos y vamos, bien 'dotaos' también jajajja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Qué picarona la viñeta, Acapu.
    La primavera se acerca pillines.
    Dale a tu cuerpo alegría Macarena.
    No sé si estarán bien talados pero están bien dotados estos troncos.
    Un abrazo de Mos desde su orilla.

    ResponderEliminar
  22. Noelia

    Pilar

    DDmx

    Antonio

    Volarela

    Rosa

    Mos:

    Muchas gracias por vuestro amables comentarios :)

    UN ABRAZOOOOO!!

    ResponderEliminar
  23. Yo los veo muy contentos, a los troncos...

    besos

    ResponderEliminar
  24. Jajaja... es buenísimo Acapu, todos felices y contentos jajaja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Blue:
    Gracias por tu comentario y bienvenida.
    Haya salud.

    Ah! Aprovecho ahora para dar la bienvenida también a Ángeles y a BF, que el otro día se me olvidó. :)

    ResponderEliminar
  26. Eres genial, Ximo, jajajajaa, llevo una hora riéndome... ana (rep. int.)

    ResponderEliminar
  27. Jjajaja, muy bueno, Ximo, gracias por las risas.

    Le va muy bien al día tan primaveral.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Cortito pero muy bueno Ximo: Eres la hostia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.